Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando aquí.
ACEPTO
Cerrar

León de Cerca - La App de Comercio y Turismo de León

Acceso a establecimientos
Cerrar
Acceso clientes
Gestiona tu cuenta desde el panel de control y actualiza tu información sin necesidad de intermediarios.
No estoy registrado
Bienvenido: | Desconectar
  1. Facebook
  2. Twitter

Comercios participantes
¿Vas a dejar que tu competencia te adelante?



León flor Comercios | Floristerías


Mapa de ubicación


Descripción del establecimiento

Los orígenes de la floristería se remontan a hace más de dos décadas, aunque los propietarios actuales del negocio, la familia Prieto Villa, dirige la empresa desde el 1 de noviembre del año 2009. Desde entonces, no sólo les ofrecen las mejores soluciones florales, sino que ponen a su disposición una extensa gama de flores tanto naturales como artificiales.

Esta familia es propietaria además, desde 1983, de VIVEROS SOFÍA, uno de los viveros de plantas ornamentales más importantes de la provincia, lo que demuestra gran experiencia en este campo. En estas instalaciones, de más de 8000m², se producen plantas de flor y temporada.

Tanto si quieren sorprender a alguien especial con un ramo de flores espectacular como si desean presentar sus condolencias a una familia, sin duda alguna LEÓN FLOR es el lugar idóneo para ello. Vengan a visitarnos hasta nuestra sede o realicen su pedido a través de cualquiera de los medios expuestos en la página web.

Web: leonflor.com


Volver al listado

Imagen destacada

Datos de contacto

SEDE CENTRAL
Calle Julio del Campo, 8
Tel: 987115083
eMail: leonflorleon@hotmail.com