Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando aquí.
ACEPTO
Cerrar

León de Cerca - La App de Comercio y Turismo de León

Acceso a establecimientos
Cerrar
Acceso clientes
Gestiona tu cuenta desde el panel de control y actualiza tu información sin necesidad de intermediarios.
No estoy registrado
Bienvenido: | Desconectar
  1. Facebook
  2. Twitter

Comercios participantes
¿Vas a dejar que tu competencia te adelante?



Centro de Yoga PRABHUPATI Comercios | Salud


Mapa de ubicación


Descripción del establecimiento

Yoga Kundalini y Meditación con Gong. Masaje Ayurvédido Abhyanga. Terapia Individual con Gong.

Un lugar para experimentar la calma donde tendrás la oportunidad de conectar contigo mismo para tu propio crecimiento personal practicando técnicas milenarias.

Kundalini Yoga, también llamado yoga de la conciencia, proviene de la India. Es un yoga dinámico y vital, en el que se trabajan todos los aspectos del ser humano, capaz de provocar una profunda transformación, tanto interior como exteriormente.

Durante las clases, de hora y media de duración, vas a practicar ejercicios de respiración, posturas y meditaciones que calmarán tu mente y desarrollarán tu intuición para reconocer lo que es real e importante para ti. Aprenderás técnicas que te ayudarán a mantenerte sano y así afrontar mejor los retos del día a día.

En las clases de yoga y meditación usamos el GONG que ayuda a liberar bloqueos, reduce tensión y estimula la circulación. El resultado es una reorganización de la energía emocional y de los sentimientos. Crea una relajación profunda, liberándote de pensamientos y estimulando el sistema glandular.

El masaje Ayurvédico Abhyanga regula y estimula el sistema linfático, el digestivo y el inmunológico; y, a nivel psíquico, relaja la mente y complace a los sentidos.

En este masaje tradicional de la India se trabaja la musculatura con aceites calientes para dar calor y nutrir los tejidos. Esto libera tensión muscular, restituye la agilidad de las articulaciones rígidas y aumenta la elasticidad de las venas y las arterias. En definitiva, regenera el cuerpo y el alma, y retrasa el envejecimiento. Resulta sumamente desintoxicante y eficaz para tratar la fatiga, el insomnio y la depresión.

Teléfono: 669769724 / 636119568

www.prabhupatiyoga.com


Volver al listado

Imagen destacada

Datos de contacto

SEDE CENTRAL
Calle Padre Javier de Valladolid, 1, 24004 León, España
Tel: 669769724
eMail: info@prabhupatiyoga.com