Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando aquí.
ACEPTO
Cerrar

León de Cerca - La App de Comercio y Turismo de León

Acceso a establecimientos
Cerrar
Acceso clientes
Gestiona tu cuenta desde el panel de control y actualiza tu información sin necesidad de intermediarios.
No estoy registrado
Bienvenido: | Desconectar
  1. Facebook
  2. Twitter

Comercios participantes
¿Vas a dejar que tu competencia te adelante?



Bodega Gordonzello Enoturismo | Bodegas D.O. Tierra de León


Mapa de ubicación


Descripción del establecimiento

En el año 2002 y sobre una parcela de más de 47000 m2, pusimos en marcha unas instalaciones modernas e innovadoras,
capaces de conjugar valores como la funcionalidad, la higiene y, como no podía ser de otra manera, una cuidada identidad corporativa, fiel reflejo de nuestra manera de trabajar firme y minuciosa, cuidando hasta el último detalle en nuestros productos y ofreciendo un servicio eficaz y personalizado a nuestros clientes, sometidos a controles rigurosos tanto en la vendimia como durante la elaboración, por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Tierra de León.

En la actualidad, nuestros vinos evolucionan en contacto con una exquisita selección de robles de origen americano, francés y húngaro, y, mientras tanto, Gordonzello se consolida como una de las bodegas más prometedoras y modernas de cuantas conforman el panorama vitivinícola nacional.

La visita a bodegas Gordoncello consta de tres partes y el tiempo de duración es de aproximadamente 120 minutos.

MUSEO DE VARIEDADES

Se encuentra situado frente a las instalaciones de elaboración y crianza, cuenta con 115 variedades de uva de todo el mundo, entre las que podrán caminar y así comparar de cerca unas con otras apreciando las diferencias existentes. Se explicarán las características de nuestro terreno y clima y de cómo ello influye en el crecimiento de la vid, además de las distintas labores que se estén realizando en campo.

BODEGA DE ELABORACIÓN Y CRIANZA

Recorreremos los 47.000 m2 de planta en los que se ubica nuestro edificio de elaboración y crianza, explicando paso a paso los procesos desde la entrada de la uva a bodega hasta la salida al mercado del producto final.

PROYECCIÓN DE VIDEO Y DEGUSTACIÓN DE LOS VINOS PEREGRINO.

Se proyectará un vídeo que engloba todos los procesos seguidos en el viñedo y bodega para la elaboración de vino durante el año. Posteriormente se dará paso a la degustación de tres de nuestros vinos PEREGRINO con Denominación de Origen Tierra de León.

www.gordonzello.com


Volver al listado

Imagen destacada

Datos de contacto

SEDE CENTRAL
C/ Alto de Santa Marina, Gordoncillo
Tel: 987758030